miércoles, 26 de febrero de 2014

WhatsApp Tendrá Llamadas De Voz Incluidas A Mediados De Este Año

El mundo de la tecnología avanza de un modo tan rápido que muchas veces se escapa de lo imaginable por nuestra propia percepción. Pues bien, tras ser comprada por Facebook, la aplicación por excelencia, WhatsApp, anuncia en el Mobile World Congress de la mano de su creador, Jam Koum, que la app permitirá a mediados de año ya realizar llamadas de voz.

Además. Koum aseguró que la política de privacidad de WhatsApp no va a cambiar por el simple hecho de que la haya comprado Facebook. “No va a cambiar nada tras esta operación, ni siquiera la privacidad y que se mantendrá independiente como Instagram”. Además aseguró que el objetivo de WhatsApp era poner a las personas en contacto y que eso se iba a seguir manteniendo.

Todo sobre los planes de WhatsApp y su estrategia de futuro

Pero esto no es todo. Koum aprovechó para desmentir los rumores que hablaban de un posible giro de la app que haría que la aplicación se centrara, cada vez más, en juegos o la inserción de publicidad. Y es que Koum lo tiene claro. “Cuando se tienen, como WhatsApp, 265 millones de usuarios no es necesario recurrir a publicidado a grandes campañas de marketing”. Y es que la app no para de crecer ya que además acaba de firmar un acuerdo con Applus para introducirse en el mercado alemán.
Durante la intervención de Koum hizó una aparición estelar en toda regla el consejero delegado de Tele 2, Mats Granryd, que se subió a la tarima para hablar de los retos a los que se enfrenta la industria de la telefonía móvil. Desde la incapacidad, en ocasiones de realizar, anuncios más creativos a darle importancia a la conexión de datos y ofrecer una mejor calidad de servicio. Desde luego, todo lo que sea positivo para el consumidor será bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario